Revive el Master Class en Experiencia al Cliente en Mercados Incertidumbre

Hola a todos, en este webinar te sumergirás a la experiencia al cliente como no te lo han contando antes. Descubrirás de una manera disruptiva las nuevas formas de hace las cosas, abrirás tu mente y ampliarás tu visión con respecto a la experiencia al cliente y a la innovación.

Nuestra Consultor RPM experta en innovación de negocios y creación de grandes proyectos da a conocer a través de estas herramientas la creación del diseño de la experiencia al cliente en una era de innovación

Este webinar esta diseñado en tres partes, debido a su nivel de master class, les recomiendo ver parte por parte para que puedan poder comprender holísticamente el desarrollo de la innovación en la experiencia al cliente. En caso les interese un curso online avanzado, contáctenme y encantado se los daré.

Espero les guste. Suscríbete en nuestro canal para que no te pierdas otros webinars con temas que serán aplicados para cualquier industria, donde hablaremos temas de innovación, experiencia al cliente, design thinking, marketing, marketing digital, estrategias, operaciones, management, transformación cultural, transformación de productos, entre otros más. 

Un abrazo, su amigo Jhon Cano, CEO de la Consultora RPM y Experto en Estrategia e Innovación.

Experiencia al Cliente – Parte I

Experiencia al Cliente – Parte II

Experiencia al Cliente – Parte III