Síguenos en:

.

Home Desarrollo de Proyectos

Innovación en Proyectos

RPM ha innovado en el desarrollo de proyectos, en la búsqueda de crear nuevos modelos de negocios, negocios inteligentes y disrumpir el mercado con nuevos productos y servicios. Es por ello, que para el desarrollo de nuestros proyectos inteligentes se han creado 4 actividades: Anteproyecto, desarrollo de las obras, implementación operacional, consultoría integral de proyecto.

Anteproyecto

Todos nuestros proyectos ingresan a un proceso de transformación de la idea de negocio para crear modelos disruptivos e innovadores, donde hacemos investigación y desarrollo (I + D) del diseño con las herramientas más modernas partiendo desde el cliente como centro. En este punto el inversionista garantiza la potencialidad de su modelo de negocio dentro del mercado y ante la competencia. Nuestro segundo proceso es diseñar el plan financiero y desarrollar la factibilidad económica de la inversión total. Aquí evaluaremos todas las contingencias y optimizaremos todos los recursos económicos. Como tercer paso, creamos el diseño de interiores y exteriores del negocio. Como paso final, valorizamos la obra civil, de arquitectura y diseño.

Desarrollo de las obras

Todos nuestros proyectos utilizan metodologías ISOs para el desarrollo de sus obras. Para ello hemos hecho a través del tiempo una cuidadosa selección de excelentes especialistas para crear valor durante el desarrollo del proyecto. Asimismo, el proyecto es dirigido por el CEO Jhon Cano quién de cerca verifica la trazabilidad del proyecto y las mejoras existentes durante este, trabajo acompañado que lo realiza con nuestra experta en diseño de interiores y creadora del interiorismo y exteriorismo del negocio, Paola Ramirez.

Implementación Operacional

En una era de servicios, uno de los fracasos del 90% de los negocios está basado en no contar con una cultura organizacional bien implementada, creada con objetivos estratégicos claros, equipos ágiles, procesos basados en test&learn, entre otros. Nuestra consultora experta en innovación y desarrollo de organizaciones ágiles, implementamos toda tu operación durante el proceso del desarrollo de la obra para que esté listo desde la apertura del negocio.

Consultoría Integral del Proyecto

Nuestra consultoría integral 24/7 acompaña todo el proceso de la creación del negocio,  cumpliendo uno de los roles más importantes ya que garantiza a través de nuestro monitoring & evaluation, poder mitigar los riesgos que pueden aparecer durante el tiempo del desarrollo del proyecto y después de este, ocasionados por agentes externos o no previstos del mercado, la sociedad, políticas económicas, legales  y laborales, entre otras.

Innovación en Diseño & Arquitectura

El diseño interior se encarga de transmitir la esencia e identidad de la marca, es por ello que se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo de negocios. El interiorismo en el Perú está muy ligado a las tendencias  que se van dando a nivel mundial, de tal manera que estamos en constante actualización en cuanto a estilos y conceptos se refiere.

Nuestra Consultora RPM tienen un compromiso con el desarrollo sostenible global, y por ello, nuestros proyecto son creados contribuyendo al cuidando de todos los recursos hídrico, eléctrico, natural renovable como la madera y que estén incluidos como parte holística del diseño eco amigable.

Proyecto Alma Café 2021 - San Isidro

Proyecto Nostramar 2020 - Miraflores

Diseño Barra Cevichando 2019 - San Isidro

Proyecto Cevichando 2018 - Miraflores

Proyecto Wing Factory 2017 - Surco

Proyecto La Fisheria 2016 - Los Olivos