Síguenos en:

.

Home Aceleración de Emprendimientos

¿Tienes una idea de negocio o un Proyecto en marcha?

Hemos creado RPM VENTURES un programa de innovación que está diseñado en el desarrollo de nuevos emprendimientos de negocios y startups del sector foodtech, que deseen convertir su idea de negocio en realidad y para aquellos que quieran darle un impulso a su proyecto y nuevo emprendimiento, la aceleración del negocio, reinvención del modelo de negocio, crecimiento acelerado.

RPM VENTURES

Hola! Tengo trabajando como científico del comportamiento durante los últimos diez años. Tengo más de 20 años en el sector gastronómico. Me dedico al desarrollo de nuevos emprendimientos de negocios y startups, a trabajar en consultoría en diferentes industrias con empresas de todos los tamaños. Conoce más sobre mí CEO Jhon Cano

Qué Hacemos

Entendemos cómo las personas toman decisiones y generan una compra. Cómo se relacionan con los productos y cómo se enamoran de la marca. Descubrimos cómo desarrollar estrategias que permitan transformar los negocios con crecimiento acelerado y escalable. Probamos y medimos a través de análisis de datos, metodología y conocimiento, llevándolos a los resultados deseados.  

PRIMEROS PASOS A SEGUIR

Los emprendedores y nuevos inversionistas que cuenten con ideas o proyectos que se alineen con las características buscadas por RPM Ventures deberán contactarnos a través de WhatsApp, llenando el formulario o vía email. Nosotros muy rápidamente lo contactaremos.

PRIMERAS REUNIONES

Reunión 1

Análisis de la idea o proyecto

Feedback gratuito online

Recomendaciones de inversión y evaluación del riesgo de su inversión

Reunión 2

Definir el proyecto final

Presentación de la propuesta

Explicación del desarrollo y tiempos

Presentación de las garantías de por qué es importante invertir y hacer su negocio con nosotros

Entrega de beneficios

Reunión 3

Realización de acuerdos finales

Selección de 2 propuestas de posibles proyectos

Reunión 4: Escalamiento de Proyectos

2 meses de duración

Reuniones semanales

Desarrollo del proyecto de inicio hasta antes de la implementación

 

Innovación RPM Ventures

ACELERACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

Aceleramos a emprendimientos que se encuentran en una etapa temprana. Analizamos el emprendimiento, el mercado y reinventamos su modelo de cara al 2025.

Qué Hacemos

Fomentamos la digitalización del negocio, el marketing avanzado, la optimización de las operaciones y el desarrollo de las estrategias.

Tomamos los riesgos calculados

Impulsamos el negocio a través del  conocimiento y la experiencia

Optimizamos los Productos existentes para Clientes existentes

Desarrollamos nuevos Productos para nuevos Mercados

Nos expandimos desde el Core existente hacia un nuevo modelo de negocio no existente

Transformamos totalmente tu negocio

Cómo lo Hacemos

6 Meses

Reuniones semanales

Capacitaciones

Workshops

Consultoría Integral

 

 

ACELERACIÓN DE NEGOCIOS

La aceleración de negocios ha sido diseñado cuidadosamente y creado para las empresas que han llegado a un punto de inflexión con pendiente negativa. Tiene como fin, «Un nuevo crecimiento», acelerando al negocio desde un planeamiento estratégico, un análisis exhaustivo del negocio y el mercado, el posicionamiento en el mercado y la transformación cultural del negocio, como el escalamiento profesional de su gente. Nuestra amplia experiencia en marketing, comportamiento del consumidor, comportamiento de los negocios de comida, experiencia al cliente, optimización de costos, transformación digital, estrategias, la generación de valor agregado, disrupción, experiencia del empleado, nos permitirá que tu marca se reinvente rápidamente y sea sostenible en el tiempo.

 

RPM Ventures
Punto de inflexión para el crecimiento acelerado con RPM Ventures.