La Primera Maestría Online en Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes desde $30 dólares al mes

El consultor, investigador y educador Jhon Cano, como director fundador de la Consultora RPM especializada en el sector Foodtech y HORECA, nos da a conocer su proyecto social de educación superior para el sector gastronómico que dará origen a inicios del 2022, convirtiéndose en la primera Maestría Online en Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes en el Mundo.

Maestría en Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes.

Es importante crear maestrías de título propio y cursos posgrados especializados en restaurantes que sean accesibles para ese 70% de la población de Latam que no cuenta con los recursos económicos, con el tiempo pero que tienen todas las ganas de emprender con una educación más moderna e innovadora.

En febrero del 2022 estamos lanzando nuestra maestría a título propio y con opción reducida, para acreditarse y certificarse con un MicroMaster de 6 cursos posgrados especializados con una duración de 6 meses. La «Maestría Online de Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes» tienen 10 cursos posgrados que se realizarán en 11 meses. Los cursos que incluyen y que se llevarán de manera asíncrona y síncrona son:

  1. Costos y Eficiencia Operativa (4 semanas)
  2. Finanzas y Gestión de Indicadores (4 semanas)
  3. Operaciones y Experiencia del Empleado (4 semanas)
  4. Marketing Digital y Social Media (5 semanas)
  5. Marketing Estratégico y Posicionamiento (5 semanas)
  6. Innovación en Restaurantes (5 semanas)
  7. Dirección y Liderazgo de Negocios (5 semanas)
  8. Marketing de Fidelización y Retención (4 semanas)
  9. Experiencia al Cliente – CX (4 semanas)
  10. Estrategia de Negocios (4 semanas)

Luego de finalizar los 10 cursos posgrados de manera satisfactoria, recibirán su «Título de Master en Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes». Además, luego de finalizar, podrán escoger de manera opcional, uno de los dos cursos posgrados especializados que son transformación digital y marketing analítico, con duración de 8 semanas cada uno. Finalmente, para todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto, podrán llevar el curso posgrado de desarrollo y creación de proyectos de inversión que se realiza de manera semi-presencial todas las clases con el Profesor Jhon Cano, con una duración de 8 semanas. Para aprobar esta especialización deberán presentar el proyecto terminado.

Tendremos este 2022 cursos posgrados especializados para gerentes, directores y altos cargos a través de Zoom pero de manera sincrónica el cual yo lo dictaré de manera directa.

Si estás interesado a poder llevar este Master de Dirección de Negocios y Marketing de Restaurantes puedes solicitar más información en este link